top of page

Sobre mi

Soy María José Díaz de Mera, fisioterapeuta, osteópata D. O. especializada en pediatría y ginecología, Naturópata y especialista en terapia transpersonal y constelaciones familiares.

 

Llevo más de 20 años acompañando a pacientes, tanto bebés, como niños y adultos y por mis manos han pasado más de 3000 personas. 

WhatsApp Image 2023-10-05 at 11.34_edited.jpg

La historia

Mi profesión es totalmente vocacional y mis especializaciones tienen que ver con todas las situaciones y procesos que he ido superando a lo largo de la vida.

 

A los 11 años me diagnosticaron una escoliosis idiopática (sin causa conocida) que acabó en cirugía. La osteopatía me ayudó a comprender por qué me había pasado y entender cómo se podía haber evitado y corregido de una forma mucho más sencilla. Por eso me especialicé en pediatría y ginecología porque es ahí donde empieza todo y es también ahí donde es muy fácil poner soluciones y evitar problemas futuros en las personas. 

A medida que pasaban los años fui observando que en más del 90% de los casos las patologías tenían un componente principalmente emocional de la que los pacientes o bien no eran conscientes o bien no tenían herramientas para solucionarlo, por eso me especialicé en terapia transpersonal y constelaciones familiares.

Más adelante hice el máster en medicinas naturistas para poder entender la parte más bioquímica del ser humano y poder ayudar en los procesos con remedios naturales y alimentación. El objetivo es conseguir la recuperación de las personas a todos los niveles: físico, bioquímico y emocional de la manera menos invasiva y más respetuosa y amorosa posible.

Cuando hay equilibrio entre tu manera de sentir y de vivir es muy difícil que la enfermedad aparezca y si aparece es fácil volver a reconducir la situación para gozar de una vida llena de salud y felicidad.

 

Al principio de mi carrera profesional trabajé en el servicio público de salud tanto en hospitales como en atención primaria y en el año 2010 abrí la consulta en Barcelona a la que llamé Adéu Dolor. Ahora, gracias a las nuevas tecnologías estamos desarrollando todo el programa de sesiones, cursos y formaciones online para que cualquier persona desde cualquier lugar del mundo tenga acceso al conocimiento y pueda recuperar la salud. El objetivo principal es ser una lanzadera para hacer que las personas de cualquier edad puedan abrir su mente y corazón para tomar las riendas de su vida, gozar de buena salud y lograr una vida plena y feliz.

Si lo necesitas, espero poderte ayudar a ti también.

Nuestros cursos

Especialidades

Reserva tu cita:

bottom of page