Naturopatía
Cuida y mejora tu salud con remedios naturales
Utilizamos la naturopatía para equilibrar la parte bioquímica de nuestro organismo. Para ello nos servimos de plantas, suplementos de ortomolecular, sales de Suchssler y flores de Bach (que también nos ayudan en el campo emocional). Para hacer un buen diagnóstico además de la historia clínica del paciente y de estudiar detalladamente sus análisis clínicos utilizamos radiestesia y kinesiología lo cual permite que podamos hacer sesiones a distancia online.

Por qué hacer una sesión de naturopatía?
Realmente podemos acompañar cualquier patología o disfunción.
Principalmente vienen a consulta para reforzar y equlibrar el sistema inmunitario después de haber pasado procesos inflamatorios, autoinmunes o infecciosos.
Para reforzar tu sistema digestivo mediante una alimentación saludable y suplementación si tenemos una permeabilidad intestinal bien sea por una situación estresante u otras patologías.
Para ayudar a tu intestino cuando hay intolerancias alimentarias.
Para tratar desequilibrios hormonales bien sea del ciclo menstrual, la tiroides en todas su variantes y problemas de fertilidad.
Para hacer limpiezas y detox de los diferentes órganos y limpiarnos de los tóxicos a los que estamos sometidos en nuestro día a día.
Para tratar problemas de sueño.
O simplemente para hacer un chequeo y ver si te falta algo o estás intoxicada por algo y quieres llevar una vida más saludable